Las carretillas reacondicionadas y ocasión que ofrece Seyce tienen la garantía de adquirirlas en un concesionario oficial.
Oferta de carretillas reacondicionadasCarretillas Linde reacondicionadas en el País Vasco
La adquisición de vehículos reacondicionados es una de las opciones que las empresas se plantean cuando desean incorporar nuevas carretillas, transpaletas, preparadores de pedidos o cualquier otro vehículo reacondicionado, independientemente de si se tratan de flotas ya consolidadas, o de la adquisición de un primer vehículo a su empresa.
Seyce, concesionario oficial Linde en el País Vasco (con delegaciones en Vizcaya, Guipúzcoa y Álava), gracias a las garantías que ofrece por su estatus en esta marca global, es una de las referencias en la comercialización de vehículos reacondicionados de la marca.
Seyce es consciente de que una de las opciones que las empresas se plantean ante la necesidad de incorporar una nueva la carretilla retráctil, una transpaleta, una carretilla elevadora o cualquier otro vehículo de manutención es acudir al mercado de reacondicionados.
Los profesionales de Seyce saben que uno de los retos que surgen al comprar un vehículo de manutención reacondicionados es la limitada oferta para vehículos con unas especificaciones muy determinadas. En Seyce, sin embargo, se cuenta con una amplia gama de carretillas (retráctiles, térmicas, de carga lateral, para pasillos estrechos; máquinas preparadoras de pedidos, transpaletas, o tractores). Uno de sus servicios estrella consiste en que el cliente envíe al concesionario las especificaciones requeridas y los técnicos comerciales le manden de vuelta los productos de que se dispone con sus correspondientes fichas. Toda una ventaja. Los vehículos en oferta respetan unos elevados estándares de calidad a través de la revisión del taller oficial Linde Material Handling.
Cuándo elegir un vehículo reacondicionado
El valor económico de una carretilla usada y reacondicionada es inferior al valor que tiene una carretilla nueva, de forma que el precio es el argumento principal que ven las empresas en esta opción. Sin embargo, muchas personas se plantean cuestiones complementarias en relación a este tipo de vehículos y sus ofertas comerciales.
Sí, son las carrerilla reacondicionadas tienen una alta fiabilidad
Seyce comercializa solamente vehículos reacondicionados previamente analizados y cuenta con el visto bueno de los técnicos de mantenimiento de intervención del taller oficial Linde. Antes de poner en el mercado cualquier carretilla de segunda mano los técnicos la revisan y actualizan todos los dispositivos que sean necesarios. El vehículo reacondicionado es entregado siempre con su libro de inspección.
Valoración económica individualizada
Cada uno de los vehículos de manutención que se comercializa como reacondicionado se valora individualmente, en función del estado de conservación, la antigüedad y el nivel de uso, que son los aspectos que se tienen en cuenta para estimar el precio de venta en el mercado de segunda mano.
Un vehículo personalizado al mejor precio
Al comprar un vehículo reacondicionado es posible dedicar una mayor cantidad de la inversión económica a la incorporación de accesorios y adaptaciones propias. Dado que muchas empresas desean incorporar estas adaptaciones a los vehículos de su flota, sea por seguridad, comodidad o necesidades productivas, el menor precio al que se comercializan los vehículos de segunda mano permite acceder a carretillas de determinada gama de incorporar todas las adaptaciones necesarias para contar con un vehículo que aporte todo su valor a las particularidades de cada empresa desde el primer día y que lo hagan a un precio altamente competitivo.
Financiación adaptada
Seyce, como concesionario oficial Linde, dispone de planes de financiación adaptados a las necesidades de amortización y control presupuestario de cada empresa.
Viabilidad global
La falta de experiencia, el temor a hacer una importante inversión en un ámbito nuevo y la posibilidad de que quien conduzca sea novel hacen que el vehículo reacondicionado sea una interesante opción a valorar. De ahí que, en muchas ocasiones, cuando las empresas se plantean adquirir un vehículo de manutención por primera vez, barajen la posibilidad de optar por uno reacondicionado.
Carretillas y transpaletas de ocasión y segunda mano en Euskadi
El catálogo en el que nuestros comerciales agrupan toda la oferta está disponible para que el cliente se lo consulten siempre que quiera. También puede ponerse en contacto con Seyce para que le informemos de las incorporaciones que mejor se ajustan a las necesidades de su empresa.