Seyce: Linde también está presente en Euskadi

La fundación de la empresa Seyce (Servicios y Carretillas Elevadoras, SA) tuvo lugar en el año 1983, y en un primer momento su función fue fundamentalmente de distribución, aunque en seguida, por su marcado carácter emprendedor y su voluntad de expansión, se obstinó en seguir una evolución paulatina para mejorar el servicio ofrecido a los clientes. Diez años más tarde, en 1993 Seyce pasó a ser un concesionario para todo el País Vasco sumando a Vizcaya las provincias de Álava y Guipúzcoa, y una década más tarde, en 2003, se inauguraron las nuevas instalaciones en Vizcaya ubicadas en Orozko. Seyce, consciente de que la forma de operar que tiene cada empresa es única, trabaja desarrollando las soluciones más avanzadas que permitan la mejor manipulación y gestión de las mercancías. Y no solamente eso, sino que también, en Seyce, los profesionales buscan cada día el poder acompañar y de cerca a los clientes y contribuir así a su éxito. Para ello, Seyce siempre se ha esforzado mucho en conseguir la excelencia tecnológica, y uno de los hitos conseguidos en ese sentido tuvo lugar en 2006, cuando se implantó y certificó el sistema de Calidad ISO 9001 y Medioambiente ISO 14001. Seyce se esfuerza en ofrecer a los clientes (presentes y futuros) una cartera de soluciones integrales adaptadas a la operativa de cada uno de ellos y lo hace de forma cercana. Esta también es la razón por la cual su expansión ha seguido abriendo nuevos centros, el último en 2008 cuando inauguró las nuevas instalaciones en Guipúzcoa ubicadas en Anoeta. Los profesionales de Seyce ponen al servicio de ese objetivo toda su calidad y capacidad de innovación, junto con su experiencia y servicio.

Seyce ofrece, entre otros, estos servicios y soluciones

Mantenimiento y reparaciones

En Seyce, todas las gamas de vehículos Linde Material Handling, (transpaletas, carretillas convencionales, trenes logísticos o vehículos automatizados) cuentan con un plan de mantenimiento preventivo.

Más información

Alquiler a corto plazo

Para cubrir los picos de trabajo de producción, distribución o almacenamiento en Vizcaya, Guipúzcoa y Álava, Seyce ofrece carretillas de alquiler revisadas por el taller del concesionario oficial Linde.

Más información

Productos

El catálogo de Linde Material Handling cuenta con un total de 80 series y hasta 6000 variantes en vehículos de manutención están disponibles en el catálogo de Linde Material Handling. Si quiere descubrir las prestaciones de cada uno de los vehículos que comercializa Seyce, consulte aquí.

Más información

Adaptación y accesorios

A la hora de elegir adaptaciones y accesorios de carretillas, las empresas se decantan por firmas capaces de mejorar el confort, adaptarse a los cambios de las medidas de seguridad y a cada entorno de trabajo u operario profesional. Firmas como Linde.

Más información

Soluciones energéticas

Recargables y versátiles gracias a la ingeniería de la marca, las baterías desarrolladas por Linde MH incrementan la seguridad para el operario y el medio ambiente, y tienen una velocidad de descarga más lenta y una larga vida útil.

Más información

Carretillas reacondicionadas

Comprar en el mercado de reacondicionados es una posibilidad que se suele valorar cuando una empresa se plantea adquirir una nueva carretilla retráctil, una transpaleta, una carretilla elevadora o cualquier otro vehículo de manutención. Consulte los vehículos disponibles de Seyce.

Más información

Alquiler de carretillas en Euskadi

Desde que Seyce empezó a distribuir carretillas elevadoras como concesionario Exclusivo de LINDE para la provincia de Vizcaya, no es posible entender la evolución de la compañía sin la mejora de la tecnología, la evolución de su entorno y, como es lógica, los cambios en las peticiones y necesidades de los clientes. En ese sentido, Seyce ha sido capaz de comprender la complejidad de la realidad empresarial del mercado con la puesta en marcha de un servicio de alquiler de carretillas eléctricas, transpaletas, térmicas, antideflagrantes, para pasillos estrechos, retráctiles, preparador de pedidos, trenes logísticos y vehículos automatizados. Orientado especialmente aquellas empresas que necesitan cubrir momentos puntuales de mucho trabajo, Seyce presta el servicio de alquiler a corto plazo en: almacenes logísticos, procesado de productos sujetos a estacionalidades, campaña de Navidad para empresas de distribución, y distribuidores. Toda clase de empresas pueden alquilar complementos y vehículos de manutención como complementos, de baterías a palas. Gracias a este servicio, todo tipo de empresas tiene la posibilidad de alquilar tanto vehículos de manutención como complementos, de baterías a palas. De esa forma, los picos de trabajo quedan cubiertos de forma eficaz, económica y rápida.

Nuestros comerciales están a su servicio

Noticias sobre Seyce

Seyce se hace con el Premio Linde Diamond 2019

Seyce está de enhorabuena. En la última reunión de la red española de Linde Material Handling, este concesionario ha obtenido el reconocimiento Linde Diamond 2019 que certifica los extraordinarios resultado de Seyce: son los mejores respecto a las 13 Delegaciones propias y 17 concesionarios con los que la multinacional cuenta en la Península Ibérica.

Más información

Seyce lanza una nueva web para estar más cerca de sus clientes

Seyce ha dado un paso adelante y ha modernizado completamente su web: responsive, con información de productos y con un moderno canal de noticias.

Más información

Seyce certifica su calidad de gestión ambiental con la ISO 14001:2015

Seyce cuenta, desde agosto de 2018, con la certificación más avanzada en materia de gestión de calidad ambiental, la ISO 14001:2015. Este estándar internacional, de carácter voluntario, permite que las organizaciones que lo obtienen certificar sistemas de gestión ambiental.

Más información

Seyce cuenta con la ISO 9001:2015 de gestión de calidad

Seyce, concesionario oficial Linde Material Handlig en Euskadi cuenta con la ISO 9001:2015, unavertificación que, actualizada en 2015 incorpora la gestión del riesgo o el enfoque basado en riesgos en los Sistemas de Gestión de la Calidad.

Más información