Este navegador está obsoleto. Por favor, cambie de navegador para poder utilizar nuestro sitio web en toda su extensión.
NILFISK llega a Seyce
Nilfisk llega a Seyce

Seyce pasa a ser distribuidor oficial Master de Nilfisk en el País Vasco

SEYCE, distribuidor oficial de NILFISK en el País Vasco

04/05/2022

NILFISK es una empresa multinacional danesa líder en soluciones de limpieza profesional e industrial con 116 años de historia que atesora una de las más altas reputaciones por la calidad de sus productos, niveles de certificación, extensión de sus soluciones de limpieza y por el compromiso medioambiental de sus soluciones y modelo de gestión.

SEYCE pasa a ser distribuidor oficial en el País Vasco para el sector industrial, en la venta de soluciones de limpieza, seguridad e higiene mediante productos como fregadoras, barredoras, aspiradores industriales e hidro limpiadoras profesionales.

Desde hace casi 40 años, Seyce desarrolla las soluciones más avanzadas para permitir la mejor manipulación y gestión de las mercancías, e incorpora ahora a sus clientes soluciones de limpieza NILFISK testadas para lograr entornos de trabajo seguros, productivos, limpios e higiénicos de manera consistente y apoyado por un equipo comercial y de servicio técnico orientado a acompañar al cliente de manera cercana y efectiva.