Este navegador está obsoleto. Por favor, cambie de navegador para poder utilizar nuestro sitio web en toda su extensión.

Seyce obtiene el certificado ISO 45001:2018, gestión de la Seguridad y la Salud en el trabajo

Renovamos nuestros esfuerzos de mejora mediante la nueva certificación de nuestro compromiso con la seguridad de todos aquellos trabajadores que realizan actuaciones en nuestro nombre, asegurando que todos los trabajos se realizan en entornos seguros y con las medidas adecuadas de prevención, que aseguren la protección de los mismos.

Es por ello que hemos implementado el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, conforme ISO 45001, habiendo superado ampliamente, la auditoría de certificación con la entidad de certificación SGS, el pasado 6 de Noviembre de 2020.

«Esta certificación es una muestra más de que la seguridad y la salud es uno de los ejes estratégicos de nuestra organización. Las políticas, procedimientos y cultura preventiva que llevamos años implantando y aplicando en todas las actividades y procesos nos han llevado a conseguir este certificado. Sin duda es un reconocimiento al esfuerzo para hacer que nuestros centros de trabajo sean más seguros y al hecho de que la compañía apuesta, firmemente, por el bienestar de sus empleados».

La implantación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), conforme con los requisitos de la norma ISO 45001:2018, permite una mayor identificación de los peligros y riesgos; una mayor eficiencia de las operaciones internas; y la medición de indicadores clave para la detección de oportunidades de mejora y posibles debilidades en el SST.

Este certificado se suma a los ya obtenidos por la compañía en los últimos años: ISO 9001:2015 «Sistema de Gestión de la Calidad», ISO 14001:2015 «Sistema de Gestión Ambiental».