Este navegador está obsoleto. Por favor, cambie de navegador para poder utilizar nuestro sitio web en toda su extensión.

Seyce se hace con el Premio Linde Diamond 2019

Seyce está de enhorabuena. En la última reunión de la red española de Linde Material Handling, este concesionario ha obtenido el reconocimiento Linde Diamond 2019 que certifica los extraordinarios resultado de Seyce: son los mejores respecto a las 13 Delegaciones propias y 17 concesionarios con los que la multinacional cuenta en la Península Ibérica.

Como cada año, los directivos de Linde Material Handling se reunieron en lo que se denomina Asamblea de la Red. A lo largo de los cuatro días —del 13 al 16 de marzo—que duró este encuentro, los responsables de la marca en nuestro país y Portugal analizaron los resultados de la empresa, descubrieron las novedades de productos y servicios, y planificaron las estrategias de la compañía a corto, mediano y largo plazo.

Y como cada año, de esa reunión salió el concesionario ganador de los Premios Linde Diamond a la Excelencia a la Gestión Empresarial. Seyce obtuvo los mejores resultados respecto a las 13 Delegaciones propias y 17 concesionarios con los que la multinacional cuenta en la Península Ibérica.

Este galardón supone un reconocimiento de la compañía de soluciones integrales al concesionario que ha sido capaz de conseguir los mejores resultados en términos de rentabilidad empresarial. Un orgullo para quien se hace con él, que se consigue con esfuerzo y trabajo en equipo.

Lo comenta Miguel Ruiz, Gerente del concesionario Linde para el País Vasco: “En Seyce somos un equipo sólido que trabaja cada día con el objetivo de dar soluciones a nuestros clientes, para que la manipulación de mercancías sea cada vez más eficiente y óptima. Este reconocimiento nos motiva y alienta para continuar trabajando cada día, dando lo mejor de nosotros mismos. Además, nos empuja a seguir buscando la excelencia en todas y cada una de nuestras acciones.”

El segundo premio fue para Talleres Lozano, Concesionario oficial Linde para La Rioja; y el tercero, para CARELSA, concesionario oficial Linde para Murcia, Alicante, Almería y Albacete.