REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO
REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

Seyce es el taller de reparación oficial de Linde en Euskadi

Mantenimiento y reparación de carretillas Linde en el País Vasco (Vizcaya, Álava y Guipúzcoa)

Un vehículo parado por causa de una avería es un impedimento para el correcto desarrollo y la obtención del índice de productividad adecuado. Sabemos que los vehículos de manutención son la pieza clave en muchos procesos de producción imprescindibles para las empresas, y por eso creemos que una respuesta rápida es una cuestión vital. Esa es la razón por la que Seyce cuenta con técnicos cualificados en diversos polígonos y zona estratégicas que son capaces de dar una respuesta eficaz en el mínimo de tiempo posible.

También es totalmente cierto que es mejor prevenir que curar, y es por eso que el concesionario oficial Linde en el País Vasco (Vizcaya, Álava y Guipúzcoa) ofrece planes preventivos que permiten planificar revisiones y controles para anticiparse a cualquier incidencia que se pueda detectar.

Estamos a su servicio. Contacte ahora
seyce-Service2_DSC_0037

Compromiso de asistencia, mantenimiento y reparación de Seyce

seyce-otros_DSC_0056

Seyce tiene el compromiso de prestar un servicio técnico con las mejores garantías para sus clientes en el País Vasco con las siguientes ventajas:

48 profesionales especializados que atienden las necesidades de Post Venta.

  • Back Office.
  • Coordinadores de Post Venta.
  • Gestores de Recambios.
  • Técnicos Cualificados tanto en taller como zonificados y en algún caso destinados en cliente final.
  • Vehículos Taller completamente equipados.

Mejora continua analizada a través de KPI de Post Venta que miden la cobertura, el tiempo de respuesta, unidades atendidas por técnico, productividad, desplazamiento, tiempo de reacción o disponibilidad de recambios.

Servicio técnico: capacidad de respuesta

  • 42 técnicos especializados.
  • 30 vehículos de Servicio totalmente equipados.
  • Herramientas de diagnóstico informatizadas.
  • Sistema de gestión de incidencias informatizado.
  • Ratio de 140 unidades atendidas por técnico.
  • 80% de productividad en los trabajos.
  • Más del 80% de las reparaciones solucionadas en primera instancia.
  • Alta disponibilidad de Recambios.

Planes de reparación

Como concesionario oficial de Linde Material Handling en el País Vasco (Vizcaya, Álava y Guipúzcoa), Seyce ofrece un servicio de reparación especialmente pensado para dar la mejor respuesta posible a sus clientes, con altas prestaciones, e incluso en aquellos momentos en que hay que dar respuesta a una urgencia:

Respuesta inmediata

Seyce ha articulado una amplia red que tiene en su contacto físico con el territorio su mayor valor, con tres sedes distintas, una en cada una de las provincias del País Vasco (Vizcaya, Álava y Guipúzcoa).

Vehículos de sustitución

Seyce ofrece a disposición de sus clientes, vehículos de sustitución en caso de que éstos los necesiten ante la eventualidad de que se alargue una reparación.

Acceso a piezas de recambio en 24 horas.

Disponemos de más de 85.000 referencias de recambios y una altísima disponibilidad a nivel local o nacional, pudiendo tener incluso un envío directo desde los almacenes de Linde en Alemania.

MANTENIMIENTOS REGULARES

ORG_DSC08532_20190215115616_a._m.

El servicio de mantenimiento regular de Seyce tiene como objetivo el anticiparse. Seyce es consciente de que las problemáticas derivadas de la inmovilización de un vehículo durante un largo periodo de tiempo representan un contratiempo y un perjuicio importantes para las empresas. En ese sentido, este prejuicio se produce tanto en aquellas empresas que poseen una sola carretilla como en las que tienen diversas y que realizan procesos de producción más complejos mediante el uso de diversos vehículos.

Estas son las claves del servicio de mantenimiento regular:

  • Sistema de diagnóstico anticipado
  • Mantenimiento preventivo
  • Reparaciones de emergencia

Los contratos de mantenimiento tienen como objetivo que las carretillas puedan mantenerse durante más tiempo funcionando perfectamente y sufran la menor cantidad de averías posible. Además, también persiguen el objetivo de que las averías se solucionen rápidamente y con el mínimo coste posible.

MANTENIMIENTO COMPLETO

El certificado de la Federation Europeenne de la Manutention 4.004, vigente en toda Europa, es uno de los permisos necesarios para el funcionamiento de equipos que se puede conseguir con el servicio de mantenimiento completo que ofrece Seyce. Porque permiten planificar acciones de mantenimiento regulares.

Este servicio indica:

  • Que la flota de carretillas retráctiles, transpaletas, apiladores, carretillas eléctricas y demás vehículos de manutención de Linde cuenten con un mantenimiento integral.
  • La reparación de daños causados en accidentes involuntarios y por distracciones.
  • Piezas de recambio oficiales: entrega e instalación.
  • Los requisitos de seguridad comprobados conforme normativa.
  • Las medidas de mantenimiento necesarias incluidas.

pm_18-2016_en_4284_6724_BX2

Le puede interesar

Alquiler a corto plazo

Para cubrir los picos de trabajo de producción, distribución o almacenamiento en Vizcaya, Guipúzcoa y Álava, Seyce ofrece carretillas de alquiler revisadas por el taller del concesionario oficial Linde.

Más información

Carretillas reacondicionadas

Comprar en el mercado de reacondicionados es una posibilidad que se suele valorar cuando una empresa se plantea adquirir una nueva carretilla retráctil, una transpaleta, una carretilla elevadora o cualquier otro vehículo de manutención. Consulte los vehículos disponibles de Seyce.

Más información

Gestión de flotas de carretillas

Nos estamos aproximando a un futuro en el que las carretillas de una misma empresa estarán interconectadas en red. Un futuro más eficiente y seguro. Las soluciones que se van a requerir las ofrece ya el sistema digital de Linde de gestión de flotas.

Más información