Seyce, concesionario Linde en Euskadi- Linde Material Handling
Actualidad y novedades de Seyce

Consulta las noticias y novedades del concesionario oficial Linde en Euskadi

ACTUALIDAD DE SEYCE

The Perfect Truck en Seyce

Para conseguir aún más seguridad se le han añadido todos los complementos y accesorios de seguridad consiguiendo así The Perfect Truck. En País Vasco, Seyce es el distribuidor oficial de estas carretillas avanzadas, diseñadas para el presente-futuro, con todas las innovaciones en seguridad que a día de hoy pueden mejorar el presente inmediato de las empresas castellonenses.

Más información

Seyce se hace con el Premio Linde Diamond 2019

Seyce está de enhorabuena. En la última reunión de la red española de Linde Material Handling, este concesionario ha obtenido el reconocimiento Linde Diamond 2019 que certifica los extraordinarios resultado de Seyce: son los mejores respecto a las 13 Delegaciones propias y 17 concesionarios con los que la multinacional cuenta en la Península Ibérica.

Más información

Nuevas transpaletas MT12 y MT15: pesos plumapara pesos pesados

Las nuevas transpaletas linde MT12 y MT15, son los aliados perfectos para aplicaciones ligeras y recorridos cortos. En ellas se combina la eficiencia, la seguridad y la máxima disponibilidad.

Más información

Seyce lanza una nueva web para estar más cerca de sus clientes

Seyce ha dado un paso adelante y ha modernizado completamente su web: responsive, con información de productos y con un moderno canal de noticias.

Más información

Seyce cuenta con la ISO 9001:2015 de gestión de calidad

Seyce, concesionario oficial Linde Material Handlig en Euskadi cuenta con la ISO 9001:2015, unavertificación que, actualizada en 2015 incorpora la gestión del riesgo o el enfoque basado en riesgos en los Sistemas de Gestión de la Calidad.

Seyce certifica su calidad de gestión ambiental con la ISO 14001:2015

Seyce cuenta, desde agosto de 2018, con la certificación más avanzada en materia de gestión de calidad ambiental, la ISO 14001:2015. Este estándar internacional, de carácter voluntario, permite que las organizaciones que lo obtienen certificar sistemas de gestión ambiental.

Más información