Carretillas: alquiler a corto plazo
Carretillas y transpaletas: alquiler a corto plazo

Vehículos de alquiler para dar soluciones ante puntas de trabajo, en Seyce.

Alquiler de carretillas a corto plazo

Seyce ofrece una amplia gama de carretillas de Corto Plazo para Euskadi.

Para muchas empresas el trabajo estacional puede variar de forma muy sustancial, de modo que ante la necesidad de cubrir puntas de trabajo. Seyce se presenta como una aliada de gran valor, gracias al servicio personalizado de alquiler por horas, días, semanas o incluso meses. Este servicio incluye una gran cantidad de carretillas eléctricas, así como diversas opciones de dotación para que el vehículo que alquile el cliente cumpla con las expectativas al máximo.

Además, en este servicio de alquiler, se incluyen vehículos Linde de última generación y en perfecto estado de funcionamiento, así como una oferta flexible y sin complicaciones. Se trata de un sistema muy ventajoso para campañas estacionales como, por ejemplo, las campañas de recolección del sector hortofrutícola, las puntas de trabajo que implica el turismo estacional de verano o el momento punta para la distribución que es la campaña de Navidad.

SERVICIO DE ALQUILER A CORTO PLAZO

connect-peolpe-4284_6005_BX22

Seyce tiene a la disposición de los clientes una gran flota de carretillas preparadas para ser utilizadas ante la necesidad de cubrir necesidades puntuales o de larga duración debido a cambios en los niveles de producción en cualquier zona del País Vasco.

En efecto, las empresas no requieren siempre de la misma cantidad de vehículos de manutención y comprar carretillas o transpaletas para utilizarlas en algunas ocasiones puntuales, no es eficaz.

Por esa razón, Seyce ofrece el servicio de alquiler de vehículos por días, semanas o meses.

El alquiler garantiza a las empresas cuyo volumen de trabajo varía ostensiblemente que:

  • Serán eficientes en puntas de trabajo.
  • Podrán ajustar su productividad por días, semanas o meses, en función de cuáles sean sus necesidades concretas:.
  • Accederán a un catálogo de transpaletas, carretillas retráctiles o elevadoras, tractores o cualquier vehículo de manutención de la gama de Linde, de una manera rápida.

Puntas de trabajo

Sea cual sea el sector, las pequeñas y medianas empresas padecen, en las puntas de trabajo, un reto laboral vital para su supervivencia. En unas pocas semanas de trabajo todo el equilibrio entre los beneficios anuales, mensuales y las pérdidas se ponen en juego.

Es en estas ocasiones en las que alquilar a corto y medio plazo se convierte en una opción preferible. Y es que se pone a disposición de los clientes los siguientes productos o especificaciones:

  • Transpaletas y apiladores eléctricos con y sin plataforma.
  • Carretillas contrapesadas eléctricas y térmicas.
  • Retráctiles, tractores o preparadores de pedidos.

En el alquiler a corto plazo, también podemos disponer de accesorios e implementos específicos para diferentes sectores.

El alquiler a corto plazo tiene ventajas:

Linde Material Handling dispone de un amplio catálogo de vehículos de manutención en el País Vasco. Con la opción del alquiler es posible acceder a todos sus productos, incluyendo accesorios como baterías y cargadores. En Seyce, Linde es mucho más que vehículos de manutención.

Antes del alquiler

  • Seyce está preparado para suministrar el vehículo que el cliente requiera, cuando lo requiera, con una simple llamada.
  • Dispone de la flota más grande y moderna del mercado.
  • Se ofrecen equipos para necesidades especiales.
  • Servicio de alquiler completamente flexible: desde una hora hasta varios meses.

Durante el alquiler

  • Seyce se compromete a entregar el vehículo en 24 horas, atendiendo a su disponibilidad.
  • Se ofrecen en alquiler carretillas en perfecto estado de funcionamiento e inspeccionadas y verificadas antes de su entrega.
  • Si la aplicación o necesidades cambian, durante el periodo de alquiler, el cliente puede optar por otro vehículo.
  • Se ofrece a cada cliente, si este lo requiere, una asistencia adicional.

Después del alquiler

El servicio de alquiler por horas, días, semanas o años de Seyce conlleva servicios adicionales orientados a la mejor gestión e inteligencia del negocio. Estos incluyen:

  • Factura digital
  • Transparencia en la factura.
  • Compromiso de satisfacción: realizamos continuamente encuestas a nuestros clientes para mejorar el servicio.